Viernes, 28. Noviembre 2014

1     

HISTORIA

SPAT MAIL S.A. DE C.V  Inicia actividades en 1997 ., Generando nuevos conceptos de venta como: Recolección, flete por cobrar, contratos,  servicio a domicilio, servicios express y guías pre-pagadas, buscando con esto cumplir siempre con la entrega y recolección en tiempos definidos.

Con el crecimiento y ampliación en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Torreón, León, Saltillo, Fresnillo, Aguascalientes, Moroleon, Villa Hidalgo, Tonalá Jalisco  entre otros, se fueron adquiriendo nuevas y mejores flotillas, con capacidades de carga superiores, se mejoraron los procesos de documentación,  se capacitó y especializó al personal para el manejo de paquetería.
Actualmente trabajamos en mejorar continuamente nuestros procesos de logística, mantenimiento de unidades, desarrollo de mejores valores y actitudes de nuestro personal, buscando con ello ofrecer a nuestros clientes satisfacción a través de una sólida y comprometida experiencia.

MISIÓN
En SPAT MAIL trabajamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de entrega de bienes, paquetería y mensajería a través de un servicio consistente y confiable en el que trabajamos con valores poniendo nuestro mejor esfuerzo en superar las expectativas de quienes depositan en nosotros su confianza.

VISIÓN
Nos vemos como una empresa líder en el  transporte de bienes, paquetería y mensajería, en constante crecimiento,  invirtiendo en equipo y tecnología que nos permita ofrecer siempre un servicio rápido y seguro en la entrega de los bienes  que el cliente deposita en nosotros.
Manteniéndonos en continua capacitación que fortalece nuestro  desarrollo humano  , actuando de forma responsable con el medio ambiente, la comunidad y el capital confiado en nosotros, es como nosotros concebimos el éxito.